INCREMENTO DE CATEGORIA PARA LAS CONTRATACIONES POR ETT

Tal y como os informamos en el comunicado de Junio de 2021, esta Sección Sindical solicitó a la empresa que se revisara la política retributiva del personal contratado por ETT, debido a que no veíamos claro que se ajustara al vigente convenio colectivo estatal de empresas de trabajo temporal.

Recientemente nos hemos reunido con la dirección y os trasladamos el resultado.

1º).- Desde este momento todas las contrataciones futuras de personal por ETT que preste sus servicios en DBOSI tendrá la categoría profesional 5.3.

2º).- Los empleados contratados por ETT que actualmente están prestando sus servicios en DBOSI pasan inmediatamente a la categoría 5.3.

Categoría antigua 6.3     Plus de idiomas 6.3

Salario anual              Importe mensual

14.792,31 Euros               61,63 Euros

Categoría nueva 5.3     Plus de idiomas 5.3

Salario anual             Importe mensual

18.337,58 Euros               76,41 Euros

3º).- Los empleados que están prestando sus servicios en DBOSI contratados por la ETT van a recibir las regularizaciones que correspondan en la nómina de octubre o como muy tarde en la de noviembre.

Hemos conseguido que los empleados contratados por ETT tengan la categoría profesional mínima que se aplica en DBOSI que es la 5.3. A igual trabajo igual salario.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.