CGT en Deutsche Bank

Nuestra labor en Deutsche Bank se remonta a la fusión del Banco de Madrid y el Banco Comercial Transatlántico, como continuación del trabajo realizado en nuestras Secciones Sindicales en ambos Bancos.

Durante todo este tiempo hemos ido incrementando nuestro porcentaje de representatividad (del 13% al 21%), lo que nos ha permitido participar, desde el primer día, en todas las negociaciones que se han realizado en el Banco, empezando por la homologación de condiciones de los Bancos mencionados. En unas ocasiones hemos podido subscribir los acuerdos alcanzados, previa consulta a nuestros afiliados/as, y en otras no, pero en cualquier caso siempre se ha incorporado alguna de nuestras propuestas, que ha contribuido a mejorarlos.

Por otra parte estamos participando en todas las comisiones (Apartamentos, Libros, etc.), donde hacemos aportaciones en beneficio de los trabajadores/as.

En el día a día solventamos los problemas que nos vais planteando los empleados/as.

Prestamos la máxima atención al cumplimiento y aplicación por parte del Banco de la normativa laboral.

Estamos a disposición de cualquier empleado/a, que se dirija a nosotros, para intentar solucionar cualquier problema que surja.