COMPENSACIÓN POR TELETRABAJO

Recordamos para las personas incorporadas recientemente en la empresa que el acuerdo de Teletrabajo que os adjuntamos incluye una serie de compensaciones recogidas en el punto 6. Entre las compensaciones hay dos que tenéis que solicitar.

1º) Teclado, ratón y pantalla.

A petición de la persona trabajadora, se abonará una cantidad máxima de 137 euros brutos en compensación por la compra de estos dispositivos.

Para solicitar el importe tenéis que cumplimentar:

El Formulario de solicitud de compensación por teclado, ratón y pantalla

Lo encontrareis accediendo por este Link (solo accesible desde la intranet de la empresa).

Hay que ir al punto 2 y pulsando en “clic aquí” se abre el formulario a cumplimentar.

Se entregará a petición de la persona trabajadora una silla ergonómica homologada valorada en 295 Euros brutos o aquel que se determine en cada momento.

2º) Silla ergonómica homologada.

Si quieres solicitar que el Banco te proporcione una silla ergonómica, sigue las instrucciones que encontrarás en la guía ‘Instrucciones para petición silla ergonómica.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.