De repente…SUBIDA DE PRESUPUESTOS

En el día de ayer se comunicó a la red de oficinas un aumento en el presupuesto de Ingresos no Recurrentes, debido al vencimiento de productos de inversión que no estaban previstos, y por lo tanto no debían estar presupuestados. Esta casuística  ha afectado directamente a los presupuestos fijados al comienzo del trimestre, tanto a nivel individual como a nivel oficina.

Aunque este incremento de presupuestos no afecta por igual a toda la Red, algunos de los  vencimientos que podían ayudar a gestores y directores para terminar de alcanzar los objetivos del trimestre, puede que acaben perjudicándoles.

El Banco tiene que  entender que las reglas del juego no se pueden cambiar en mitad del partido. Menos aun cuando faltan apenas 15 días para el final del trimestre. Es inadmisible que se produzcan estos cambios de forma unilateral dejando sin apenas margen de acción al empleado. Cada vez es más complicado cumplir con todas las variables comerciales para optar al “Bonus” en las oficinas, y este tipo de decisiones lo hacen aún más difícil.

Desde CGT pedimos a la Dirección del Banco que dé marcha atrás en esta medida y deje los presupuestos como estaban para este trimestre y se tengan en cuenta para el siguiente Q. Sería lo más justo para todos.