ACUERDO PARA EL PAGO DE HORAS EXTRAS Y FESTIVOS EN TODOS LOS CENTROS DE DBOSI

Os informamos que hemos llegado a un nuevo acuerdo con la dirección sobre los importes y condiciones de las horas extras y días festivos.

El acuerdo es de alcance global aplicando sobre todos los centros de DBOSI y solo al personal afecto por los convenios de Oficinas y Despachos.

Se ha buscado unificar criterios en todo DBOSI para facilitar la gestión administrativa y que todos percibamos la misma retribución por algunos conceptos como por ejemplo los importes en festivos.

Horas Extra:

El acuerdo trae mejoras generalizadas en el importe pagado por las horas extra, por ejemplo, en este caso tienen incrementos que van desde el 7 % al 24 % respecto a los precios anteriores.

Algunos ejemplos:

TipologíaPrecio mínimo Hora Extra en 2021Variación
Hora Extra (Lunes-Viernes de 06:00 a 22:00)20,00 Euros+24 %
Hora Extra (Sábado o Domingo de 06:00 a 22:00)26,00 Euros+7 %

Jornadas significativas y Festivos:

Las jornadas significativas (Jueves Santo o Lunes de Pascua, Viernes Santo, 6, 8 y 25 de Diciembre, San Esteban, 1 y 6 de Enero y el día de la comunidad) se retribuyen a 224,33 Euros más un día de fiesta, esta cantidad se actualizará según los incrementos salariales del convenio de OODD de Cataluña.

Los festivos se retribuyen a 179,49 Euros más un día de fiesta, igual que en el caso anterior esta cantidad se actualizará según los incrementos salariales del convenio de OODD de Cataluña.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Tus delegad@s: Xavier Aviles, Laura Francisco, Michel Cano, Ángela Sotelo, Isaac Muntané, Cristina Ferrer, Raiza Riveros, Juan Carlos González, Raquel Gomez , Daniel Rubio, Óscar Pardo.