MEDIDAS SITUACIÓN METEREOLÓGICA

En relación al comunicado enviado por RRHH sobre la incorporación al puesto de trabajo durante los próximos días con la situación meteorológica que estamos viviendo, nos gustaría apuntar dos cosas:

  1. Consideramos fundamental que el número mínimo de empleados para la apertura de una oficina de la Red deba ser de dos personas, tanto por seguridad de los propios empleados como por operatividad y servicio a los clientes. Además, se añade el problema de que no todos los empleados cuentan con llave para abrir, lo que puede hacer más complicado aún el acceso.
  2. Muchos compañer@s no van a poder acudir a trabajar, ni pueden realizar teletrabajo al no contar con los medios tecnológicos necesarios. Entendemos que la situación que estamos viviendo no es culpa de la empresa, pero tampoco del empleado, por lo que no cabe reclamación alguna de las horas no realizadas.

Nuestros delegad@s están a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis al respecto.

Por último, pedimos a la plantilla que siga las recomendaciones de las autoridades para evitar riesgos innecesarios en el traslado a su puesto de trabajo