NI RUMBO, NI ESTRATEGIA

Por si quedaba alguna duda de que la Dirección iba a continuar con su falta de rumbo, hoy mismo han convocado a los Regionales y a los Directores de Banca Privada para informarles de que el volumen de Upfront es muy bajo a 7 de febrero y que hoy hay que “picar” todo lo que podamos como si no hubiese un mañana. Hay que dejar lo que estemos haciendo para atender lo que ordenen. Pero lo peor es que mañana la prioridad serán los préstamos, pasado las empresas, etc.

¿Qué estrategia es esa? ¿Se creen que se puede trabajar bien de esta manera? ¿Es viable un banco cuyo plan de negocio sigue basado en el Upfront de los productos de inversión? Como siempre la Dirección no está a la altura de los empleados. La plantilla lo da todo y ellos nada.

El día 14 de febrero se celebra la Convención de Ventas, esperamos que la Dirección del Banco nos cuente que tienen un plan estratégico realista, que resulte motivador para sus empleados, aunque mucho nos tememos que será más de lo mismo. Más presión y menos medios. Una pena.

Lamentablemente, una vez más, los compañeros de la red han conocido sus presupuestos con un mes de retraso. Vergonzoso y poco serio.