Sois muchos los que nos estáis preguntando qué hacer con la invitación para realizar la encuesta de satisfacción “People Survey”, que recibisteis ayer.
Hay división de opiniones entre los que quieren hacerla y los que no.
A pesar de que todos los sindicatos CGT, UGT y CCOO, hemos solicitado negociar un tope a los tipos de interés en las hipotecas de empleados, está solicitud ha caído en saco roto, debido a una postura de inmovilismo por parte de DBSAE, al igual que con la no absorción del 4,50% o del BAI.
Ahora es tu turno.
Tenemos la ocasión de que el mensaje de todos vosotros de manera individual llegue alto y claro a Alemania de dos maneras:
1. No contestar la People Survey en señal de protesta. Dado que la encuesta es VOLUNTARIA, sois libres de no hacerla
2. Contestar la “People Survey” manifestando con total libertad vuestro malestar con el Banco por la situación que estamos viviendo (hay apartados para poder expresaros ampliamente)
Esperamos que la combinación de ambas acciones haga que vuestras solicitudes, que son las nuestras, lleguen como un mensaje claro a la matriz y se revierta la situación.
Recordad que es una encuesta VOLUNTARIA y no estáis obligados a realizarla, por lo que si sufrís presiones de vuestros responsables, no dudéis en acudir a nuestros delegados para denunciarlo.