UNIDAD SINDICAL EN DB

Como denunciamos hace pocos días, las medidas tomadas por el Banco para mitigar la subida de tipos de interés (novaciones y refinanciaciones) que afecta a las cuotas de las hipotecas de empleado ni sirven, ni están teniendo aceptación entre la plantilla, ni todos los afectados pueden acogerse a ellas.

Urge que Deutsche Bank escuche a sus empleados y ofrezca otras alternativas.

Por eso, nos alegramos de que por fin, todos los sindicatos estemos alineados en esta reivindicación firmemente.

La próxima revisión del mes de junio va camino de agravar aún más la situación económica de muchos empleados con hipoteca. Será insostenible.

Por todo ello, esperamos que el Banco, de manera urgente, convoque a toda la representación sindical para buscar soluciones rápidas, diferentes y útiles antes de la próxima revisión de tipos.