NUEVAS MEDIDAS DE APOYO A LOS EMPLEADOS

Estimados compañer@s, como bien sabéis la Dirección del Banco nos ha convocado, para informarnos de la implementación de la ayuda alimentaria para los empleados vinculados laboralmente por los convenios de Oficinas y Despachos.

Básicamente se trata del abono de 10,00 Euros diarios para las personas que realizan jornada partida.

Esta medida que consideramos necesaria para los empleados y muy interesante para la empresa ya que sirve para retener y atraer talento. La hemos defendido en cada ocasión que hemos tenido oportunidad, desde los Comités de Empresa hace años hasta en la Comisión negociadora del Plan de Igualdad recientemente.

En tal sentido, queremos agradecer a la Dirección haber tenido en cuenta aplicar esta medida de ayuda económica que la teníamos recogida en nuestro último programa electoral.

Sin duda, se están dando pasos en la dirección correcta, y estamos construyendo una empresa mejor para todas las personas que la integramos.