RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES DBOSI MITRE

¡Estimad@s compañer@s!A raíz de los resultados obtenidos en las elecciones sindicales de ayer, donde hemos obtenido una representación considerable, manteniendo la mayoría de l@s delgad@s en los comités de empresa de DBOSI a nivel estatal, queremos agradecer desde esta Sección Sindical, vuestra participación, así como el apoyo obtenido, la confianza depositada y la gran responsabilidad que nuevamente nos habéis otorgado.Como ya conocéis, el resultado de las elecciones ha sido de 4 delegados para CGT y 5 para CCOO.

La representatividad sindical en DBOSI Mitre queda con los siguientes porcentajes:

DBOSI Mitre
CGT4 Delegados78 Votos
CCOO 5 Delegados79 Votos

L@s delegad@s elegidos en DBOSI Mitre son:

Óscar Pardo

Isaac Muntane

Sara Sebastian

Laura Francisco

Pensamos que hemos hecho una campaña seria, explicando nuestras actuaciones hasta la fecha y con nuevas propuestas para los próximos cuatro años.

Los resultados obtenidos en estas elecciones nos animan a seguir trabajando con responsabilidad para conseguir la progresiva mejora de las condiciones laborales del personal de DBOSI.

Por último, queremos agradecer al resto de organizaciones sindicales, que han participado en el proceso electoral su colaboración y buen hacer en todos los trámites administrativos.

Recibid un cordial saludo.