Teletrabajo y traslado de edificio

ÚLTIMAS NOVEDADES DE SEPTIEMBRE 2019

Teletrabajo:

Os queremos informar que la dirección ya nos ha remitido el primer informe trimestral sobre la cantidad de empleados que están haciendo teletrabajo y al analizarlo hemos tenido una agradable sorpresa.

En solo 3 meses tenemos a 23 empleados haciendo teletrabajo.

Os felicitamos ya que es una iniciativa que parte de vostr@s, canalizada a través de vuestra sección sindical CGT DBOSI y que fue muy bien acogida desde el primer momento por la dirección.

Queda clara la imperante necesidad de conciliar vida laboral y familiar. Por este motivo queremos seguir alentando a la dirección a seguir explorando alternativas laborales innovadoras que beneficien al máximo número de empleados posibles y de las que queremos ser partícipes.

Traslado de edificio:

Debido a las inquietudes que os estaba generando el traslado de edificio, durante los meses de julio y agosto solicitamos a la dirección una reunión para que nos informara sobre cómo se iba a realizar el traslado.

La reunión la tuvimos el pasado jueves 19/09/2019  y os la resumimos:

– Nos trasladamos entre  la última semana de Octubre y las dos primeras de Noviembre, nos ubicarán a todos entre la tercera y cuarta planta. El equipo de Natalia pasará a la cuarta planta (incluyendo a  KYC). El resto de DBOSI estaremos en la tercera planta.

– Cambiarán el mobiliario y dispondremos de mesas nuevas (elevables automáticamente y los que estén en la parte de l@s compañer@s que hacen teletrabajo tendrán mesas elevables manualmente).

– El comedor será más grande que el actual y estará ubicado en la tercera planta.

Si la distribución del edificio lo permite, se habilitará una cafetería de gestión externa (actualmente esto ya lo tienen en Castellana), todavía no saben dónde se situará, pero en principio en la primera  planta.

Así mismo, durante el mes de septiembre hemos recordado la necesidad que cumplir los plazos legales para las reuniones del Comité de Seguridad y Salud.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

Tus delegad@s: Raiza Riveros, Juan Carlos González, Raquel Gomez , Daniel Rubio, Xavier Aviles, Laura Francisco, Michel Cano, Ángela Sotelo, Isaac Muntane, Cristina Ferrer, Óscar Pardo.