Feliz Navidad

Antes de finalizar el año nos gustaría desearos unas felices fiestas y hacer una visión general de nuestra labor durante el 2018.

Hemos:

Solicitado a la Dirección por parte de los delegados de CGT realizar un convenio interno que mejore las condiciones laborales de los empleados afectos al convenio de oficinas y despachos. Hemos reclamado el inicio de la negociación.
Pedido elaborar el Plan de Igualdad ya que superamos los 250 empleados.
Realizado la guía básica laboral para que los empleados de reciente incorporación dispongan de una visión resumida del marco laboral.
Participado en las elecciones sindicales de DBOSI Mitre obteniendo dos nuevos delegados.
Intercedido para que despidos disciplinarios (sin indemnización) hayan sido finalmente declarados improcedentes con su correspondiente indemnización.
Conseguido detener el proceso de imposición de faltas/sanciones a empleados.
Defendido la correcta aplicación e interpretación del acuerdo de turnos, fin de semana y festivos.
Reclamado la aplicación del plus de idiomas y solicitado el pago retroactivo para empleados que no lo estaban percibiendo.
Asistido en la gestión de excedencias, tanto para la solicitud del derecho como para la gestión del retorno de empleados excedentes al puesto de trabajo.
Reclamado a la ETT (grupo RB) la regularización este año de los importes salariales atrasados con respecto al 2017.
Reclamado el pago correcto de los importes en nóminas a empleados que han estado temporalmente de baja.
Intercedido a petición de empleados de la ETT (grupo RB) para que dicha empresa pague el concepto anticipo de nómina recogido en nuestro convenio tras negarlo en varias peticiones.

Comunicado en PDF