NO SE ABSORBERA LA ACTUALIZACIÓN DEL CONVENIO PARA LOS AÑOS 2019 Y 2020

Durante este año en varias ocasiones hemos solicitado a la dirección que al igual que en años anteriores agradeceríamos que la empresa no aplicase los mecanismos de absorción y compensación que contempla la legislación vigente.

Os informamos que se nos ha comunicado que para los años 2019 y 2020 la empresa no absorberá la actualización del convenio y realizara su abono en la nómina de Marzo.

Esta es una muy buena noticia que responde a las inquietudes que nos habéis ido planteando durante estos meses. Queremos agradecer a la dirección de la empresa este firme gesto de compromiso con tod@s nosotr@s porque sabemos las dificultades que atraviesa el negocio y el esfuerzo que supone en un año tan complicado como este tomar esta decisión.

EXCESO DE JORNADA

El nuevo convenio de OODD de Cataluña para este año 2020 establece una jornada de 1.768 horas. Por lo tanto estamos a la espera que nos confirme RRHH que tenemos a nuestro favor un día más de licencia. Tan pronto tengamos la respuesta os lo haremos saber.