El SILENCIO NO ES LO QUE ESPERAN LOS EMPLEADOS DE DBOSI

El pasado 5 de Noviembre de 2018, tal y como acordamos en la última reunión del comité de empresa, remitimos a la dirección de Relaciones Laborales del Banco nuestras propuestas para mejorar las condiciones laborales de los empleados afectos al convenio de oficinas y despachos. El compromiso fue de estudiarlas.

Hasta el día de hoy, hemos ido contactando con Relaciones Laborales o Dirección y siempre nos han ido dando feedback positivo sobre su progresión y así os lo hemos ido informando a nivel individual cuando nos habéis  preguntado por su evolución.

Desde la última vez que hemos solicitado una respuesta, a fecha 12.03.2019, con el fin de responder a vuestras inquietudes, se impone el silencio.

Sabemos que no es la actitud que os merecéis y os informamos que hemos solicitado de forma urgente la convocatoria del comité de empresa para que nos aclaren los siguientes temas que ya no pueden seguir demorándose en el tiempo:

1.- Conocer la evolución de las propuestas de mejora para los empleados afectos a OODD.

2.- Teletrabajo.

3.- Plan de igualdad.

4.- Comité de seguridad y salud. 5.- Permiso Individual de formación.